Microneedling con Dermapen, Rejuvenece Tu Piel Desde El Interior
¿Imaginas un tratamiento que active el poder natural de regeneración de tu piel para combatir arrugas, cicatrices y falta de luminosidad? El Microneedling con Dermapen es la revolución en medicina estética para lograrlo. A diferencia de los métodos invasivos, nuestro Dermapen utiliza microagujas médicas que crean canales imperceptibles en la piel con presición milimétrica, desencadenando una producción masiva de colágeno y elastina. Este proceso, guiado por el diagnóstico científico de Luminiderm®, asegura que los activos de alta potencia como vitaminas, se infiltren en la profundidad exacta donde tu piel más los necesita. No es solo un tratamiento de belleza, es una inversión natural y efectiva en la salud futura de tu piel.
Penetración ajustable, 0.5mm a 2.5mm, según la necesidad de tu piel.
Reduce cicatrices de acné, estrías, poros abiertos y líneas de expresión.
Microagujas desechables y movimiento vertical (evita desgarros de la piel).
Elimina arrugas finas y reduce arrugas profundas.
Cantidad de agujas y cóctel de vitaminas elegidas según diagnóstico Luminiderm®
Aplicación de anestesia tópica previa si tu piel es muy sensible.
Mejora progresiva y natural desde la primera sesión.
Apto para realizar en todas las épocas del año.
Confianza que se refleja en tu piel
Más allá de un cutis perfecto, buscamos devolverte la seguridad de una piel fuerte y saludable. Confía en los años de experiencia de nuestras profesionales y el poder de la tecnología de precisión.
¡Rejuvenece tu piel ahora!
FAQ's
El Dermapen es un dispositivo médico con microagujas que estimula la producción de colágeno y elastina de manera natural en tu piel al crear microlesiones controladas. Sirve para disminuir arrugas, cicatrices, manchas, imperfecciones, y rejuvenecer tu piel. Su gran ventaja, es que logra una rejuvenecimiento natural y progresivo, con resultados visibles desde las primeras sesiones.
En KlauClinic, tu comodidad es prioridad. No duele; la sensación es un leve hormigueo perfectamente tolerable. Si lo requieres, aplicamos anestesia tópica previa para mayor confort y usamos tecnología de punta para que sea una experiencia suave y segura.
Los resultados son acumulativos y progresivos. Tras la primera sesión, notarás mayor luminosidad y suavidad. Para objetivos específicos como cicatrices moderadas o arrugas, recomendamos un mínimo de 3 sesiones cada 4 a 6 semanas. Tu plan se define de manera personalizada tras el diagnóstico inicial con Luminiderm®.
Es un tratamiento que no requiere tiempo de recuperación. Es normal un enrojecimiento muy leve que dura entre 12 y 24 horas y que se produzca una descamación leve de tu piel a los 2-3 días, lo que es señal de que el proceso de regeneración está en marcha.
Te entregaremos una pauta personalizada, pero en general: Antes: Evita el sol extremo (insolación) y exfoliaciones fuertes 48h antes. Después: - Evita la exposición solar directa las primeras 48 horas post limpieza (inclusive si usas bloqueador solar) - Usa protector solar alto (¡siempre!) -Usa elementos de protección como gorros/gafas las primeras 48 horas. - Te recomendaremos los productos ideales para mantener los resultados.
¡Absolutamente! De hecho, potenciamos sus resultados. Es el complemento perfecto para preparar la piel y obtener mejores resultados en el microneedling con Dermapen, en la Radiofrecuencia facial, en el peeling facial y el HIFU. En tu diagnóstico, te aconsejaremos la combinación ideal para cumplir tus metas.
¡Belleza Consciente!
Sabías que una piel limpia y sana requiere menos productos para camuflar imperfecciones, reduciendo el consumo innecesario y el desperdicio. Invertir en tratamientos profesionales es también optar por una rutina más minimalista y efectiva.
¡Revitaliza tu piel en 50 minutos!